miércoles, 12 de diciembre de 2007

CCM presenta su Hivern-Ale

Pues sí, la semana que viene la recientemente creada Companyia Cervesera del Montseny (CCM) presentará en Barcelona su cerveza de temporada a la que han llamado "Hivern-Ale".

La Companyia Cervesera del Montseny es una micro-cervecería de reciente creación inaugurada oficialmente el pasado 24/11/07 que produce de forma artesanal tres variedades diferentes:



La +Malta es una Pale Ale 5,1% de alcohol en volumen. Como dice su descripción comercial:
"Cerveza de alta fermentación al estilo tradicional ingles. Con mucho cuerpo y de color tostado, para disfrutar de un sabor intenso."


La +lupulus, una Ale rubia con un 5,4% vol.
"Cerveza rubia de alta fermentación adaptada al estilo de nuestro país. Toda la intensidad del lúpulo en combinación con malta pilsen, para hacer pasar la sed."

Y la +negra, una stout Ale negra con un 5,2% vol.
"Cerveza negra Irlandesa de alta fermentación con 4 cereales (cebada, trigo, avena y centeno )."


A la que suman esta variedad de temporada la Hivern-Ale que podremos probar la semana próxima en Barcelona. Para aquellos que os encontréis en la ciudad, desde aquí podéis consultar la agenda de actividades.


Salud y ¡a disfrutarla!

4 comentarios:

pollo dijo...

En realidad tienen otra variedad, una Pale-ale, llamada "primera elaboración", aunque no sé si tendrá continuidad o la han sacado a la venta como homenaje propio.

Andrés dijo...

Pues a ver si la podemos probar...

pollo dijo...

Me suben los encargos...

Andrés dijo...

No te preocupes, seguro que estará el jueves en la cata.