miércoles, 30 de enero de 2008

Chat cervecero

Como podéis ver en la parte derecha del blog han aparecido una serie de iconos.

El primero da acceso a una sala de Chat, que espero se convierta en un punto de encuentro para todos los cerveceros que nos visitáis (que cada día sois más). Un chat 100% cervecero que podemos compartir simplemente enlazándolo desde vuestros blogs cerveceros, si os gusta la idea.


El segundo es un mapa del sitio organizado por temas, para que sea más fácil acceder a entradas antiguas.


El tercero es un acceso directo a nuestra dirección de correo para que a través de él nos hagáis llegar vuestras ideas, propuestas, dudas o aquello que os gustaría ver en este blog, por nuestra parte haremos lo posible para cumplir con vuestras peticiones.



Por otra parte he añadido una sección que he llamado "Anillo Cervecero", se trata de un feed de blogs cerveceros que he visto en "DE CERVEZAS y otras cosas" (espero que no te importe Delirium) y que he creído que es una buena forma de acercarnos todos los que amamos el mundo de la cerveza y tenemos un blog dedicado al néctar dorado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola una pregunta, cocine una dorada pampeana y me quedo muy clara, xq puede ser?

Unknown dijo...

Una pregunta llevo tomando cerveza estrella Damm muchos años y a veces tiene un gusto más amargo alguien sabe por qué pasa esto gracias