viernes, 14 de agosto de 2009

Viaja al espacio con Guinness

Recibo de Nayra Nebot, de Guinnes este interesante correo informativo:


Guinness Storehouse sortea tres experiencias únicas con motivo de su 250 aniversario.

Se trata de un viaje espacial a bordo de la astronave Virgin Galactic; un viaje a las profundidades del mar en el primer bar de Guinness situado en un submarino y la asistencia a una actuación privada del grupo The Blacked Eyed Peas.

La compañía Guinness ha querido llevar a cabo esta promoción para los consumidores de todo el mundo, cuyos ganadores se darán a conocer más adelante.
La experiencia en el espacio


Viaje espacial


Guinness dará la oportunidad de que un consumidor se convierta en uno de los primeros astronautas no profesionales que viajen al espacio en la astronave Virgin Galactic, la primera línea espacial comercial, propiedad de Richard Branson. La asociación entre Guinness y Virgin Galactic une a dos marcas internacionales que son todo un icono.



El ganador y un acompañante serán trasladados a Nuevo Méjico, donde está el Spaceport America. Una vez ahí se les formará para asegurar que están física y mentalmente preparados para el gran viaje en el que alcanzarán una velocidad de más de 4.000 kilómetros por hora (tres veces la velocidad del sonido). A 110 km sobre la superficie de la Tierra, experimentarán la sensación de la ingravidez y disfrutarán de la visión de la Tierra desde la inmensidad del espacio, antes de volver al puerto espacial para recibir las alas de astronauta oficiales.



La experiencia bajo el mar

El ganador de la siguiente experiencia podrá llevarse a dos amigos a las profundidades del mar, en el primer bar submarino de Guinness. Los tres disfrutarán de un viaje de cuatro días en las islas Lofoten, en Noruega, donde embarcarán en el bar submarino de Guinness. El ganador y sus amigos podrán tomarse una Guinness bajo el mar, a 70 metros de profundidad.



La experiencia en el estudio

The Black Eyed Peas darán un concierto exclusivo y privado ante el ganador de esta experiencia y los dos acompañantes que éste escoja. Después de la actuación, el ganador y sus amigos podrán estar con la banda y tomarse una Guinness con ellos.



Esta promoción de experiencias únicas de Guinness está abierta a adultos de todo el mundo y está vigente hasta el 24 de septiembre. Para saber cómo participar, se puede visitar:

www.guinness.com



¡Suerte a todos!

No hay comentarios: