martes, 8 de septiembre de 2009

Resumen de la primera semana



Bueno, la aplicación ya tiene una semana de vida y hasta el momento un total de 25 usuarios registrados* , casi un centenar de cervezas (94, para ser exactos) y unos 15 locales añadidos.

También se pueden consultar unas cuantas Actividades Cerveceras.

No me parecen malas cifras para una primera semana, la respuesta de los usuarios está siendo buena, la mayoría me hacéis llegar vuestras opiniones por correo (culturillacervecera@gmail.com) y gracias a ello, la aplicación va mejorando poco a poco, espero que sigan llegando vuestras opiniones!!!

En algunos de estos correos veo cierta "timidez" a la hora de puntuar locales o cervezas, o incluso de proponer otros nuevos (leo cosas como que os estáis "preparando", o "buscando vocabulario" para comentar alguna cerveza, o cosas así), pero no debería ser así.

La intención de esta aplicación es que todos podáis votar las cervezas y los locales, y de este modo poder asignarles una puntuación más justa, hasta ahora con el blog solo podía dar mi valoración personal. Así que ¡animaos!, los comentarios pueden ser todo lo formales o informales que vosotros queráis, no es necesario hacer una ficha de cata completa, con la puntuación y alguna impresión sobre la cerveza o el local es más que suficiente.


Sin vuestra participación esta aplicación no tendrá sentido...


Salud, Andrés.

(*) Hay otros 20 usuarios registrados pero pendientes de confirmar, por favor buscad el correo de confirmación y si no está mirad en la carpeta SPAM! Si no lo encontráis, enviadme un correo y lo arreglo. Y ante cualquier duda echadle primero un ojo a las FAQs

No hay comentarios: