jueves, 26 de agosto de 2010

Blogs: Banco de Cervezas

Como decía la semana pasada, algunos blogs han cerrado, pero el movimiento cervecero continua. En este año pasado han aparecido en la escena cervecera española nuevos blogs que poco a poco van ocupando su propio espacio y a los que les deseo una larga vida.

El primero de los que voy a hablar es Banco de Cervezas, el blog que comenzó su andadura en marzo del año pasado de la mano de David Agudo, que publica en él regularmente fotos de botellas de cervezas españolas de todos los tiempos, tanto de las marcas ya desaparecidas como de las nuevas que van surgiendo y que cuenta en la actualidad con más de un centenar de entradas publicadas.

7 comentarios:

Ricard dijo...

Hola buenas, hace tiempo que te leo y creo que te vi por Mediona,¿eatabas con un libro verdad? que buen trabajo el tuyo todo el dia entre cervezas, que suerte compaginar trabajo y placer

Esta seccion de blogs me gusta tambien, es muy buena para ver las cosas que hay y estar conectando con los enlaces y tal, si.
Pero este blog que comentas ahora es el que menos me ha gustado de todos, es junto con bierwold, de los peores que he visto, y creo que son de los mismos autores los dos. Esta lleno de incongruencias, de errores, de faltas y hasta de cosas copiadas y pegadas de otros ¿no te has dado cuenta? yo si, por eso me ha extrañado que lo incluyeras, conociendo tu rigor informatiu,bueno solo eso, y gracias y salut para seguir escribiendo tan bien y tanto

Andrés dijo...

Gracias por tu comentario Ricard.

Si estuve en Mediona con mi libro, aunque he de decirte que no es mi trabajo "estar todo el día entre cervezas" por desgracia ;-), solo es una afición.

Salud, Andrés.

Ricard dijo...

De nada, pues parece tu trabajo, la verdad. Todo llegará algún día, quien sabe

Del blog en cuenstión, que era lo que comentaba ¿qué me puedes decir? ¿has visto los errores que te decía? ¿has visto las copias? es que me sigue pareciendo muy raro que según como tu escribes y sabes de cerveza, lo incluyas.
Gracias y salut para seguir escribiendo

Andrés dijo...

Hola Ricard,

el motivo de esta sección es actualizar mi lista de blogs. Sigo desde hace años los blogs que publiqué hasta la semana pasada, justo hasta la entrada "Desaparecidos", los que he puesto a partir de este son blogs que he descubierto recientemente. En este caso desde que conocí a su autor en Mediona, hace relativamente poco.
No he leído el blog completo, solo lo que ha ido publicando estos dos últimos meses en los que no he visto esos errores ni copias que comentas.

Salud, Andrés.

Ricard dijo...

Pues yo opino que deberías mirarlo bien,para que dieras cuenta de ello, parece mentira, además,antes de hablar de algo es aconsejable analizarlo en profundidad, o al menos eso esperamos tus lectores, especialmente cuando se habla de algo con la seriedad y saber con que lo haces tu.
salut i cervesa

Andrés dijo...

Hola de nuevo Ricard,

lo cierto es que yo no soy nadie para juzgar el trabajo de los demás. Cada uno lleva su blog como le parece o como puede y como te he dicho en estos dos últimos meses que hace que sigo este blog no he encontrado grandes errores.

Personalmente el blog puede gustarme más o menos, pero no creo que eso sea motivo suficiente como para excluirlo de esta sección, yo simplemente digo que está ahí, luego sois vosotros los que debéis decidir si lo seguís o no.

Salud, Andrés.

Ricard dijo...

Hola de nuevo, pues cuando haces una cata o comentas una foto yo creo que ahí ya estas juzgando el trabajo de otros pero bueno, si no lo quieres ver no insisto, pero te digo que ese blog no es serio, en el abundan las fotos y los textos copiados y que no son de él pero se los atribuye, aunque sea por omisión, y eso no está bien. Tu que tienes un blog serio deberías saberlo mejor que yo que soy un mero lector. Tienes razón no lo leo más. Salut y cervesa