viernes, 13 de agosto de 2010

Presentación de la nueva cerveza artesanal LA SOCARRADA


Esto es un no parar. Ayer me llegaron noticias desde Xátiva (Valencia) de la presentación de una nueva cerveza, creación de Rafael Suñer y Sergio Iborra, que aún no he tenido ocasión de probar. De momento os dejo la información que hay en su bonita página web, donde nos explican que es una cerveza artesana que incorpora en su receta romero y miel de romero. Según nos explican en la web, debe su nombre tanto a su color tostado, como al gentilicio propio de los vecinos de Xátiva "Els socarrats" que podría traducirse como "Los quemados".

Dada la proliferación de nuevas cervezas que está teniendo lugar en la comunidad vecina, creo que no me va a quedar más remedio que hacer en breve una visita por las tierras valencianas...

Salud, Andrés.

1 comentario:

R@m O'Net dijo...

En este momento me estoy metiendo entre pecho y espalda una Socarrada y, como dice mi esposa, parece que "te estás bebiendo una paella" ya que, por encima de todo, predomina el romero.