sábado, 19 de marzo de 2011

Work beer



(+)

2 comentarios:

Jo dijo...

solo ha sido una grata casualidad que yo halla llegado hasta tu blog y yo no e nada del mundo de la cerveza, yo adoro y se catar vino pero no cerveza...

y me ha dejado impactada lo que es puesto que tiene todo un arsenal de cosas por descubrirle. Vivo en méxico ya hace una decada y aqui gratamente recien descubri un sitio llamado "eldeposito" ahi puedo hallar todo un sin fin de variedades de esta fermentada bebida y lo que es muchas de las que tienes aqui posteadas!
es una maravilla

te recomiendo un blog

http://noiselab.com/features/cervezas-indie-mexicanas/

y he probado la Poe
y muchos menosprecian la cerveza pero por ignorancia vil o falta de cultura

sin duda


un saludo!

Jo dijo...

otra sugerencia deberias tener twitter! ojosperdiz es mi usuario


bezaso!