martes, 7 de junio de 2011

Nueva Aplicación

Por cambios en el servidor donde estaba alojada, la antigua aplicación de CulturillaCervecera.es ha dejado de funcionar.

La estoy reemplazando por una aplicación nueva, con un diseño más sencillo y menos ambiciosa que la anterior. De momento funciona correctamente la parte de Gestión de Actividades, que es la más utilizada.

La aplicación cumple las especificaciones de la Open Mobile Alliance lo que la hace accesible desde cualquier teléfono móvil o smartphone actual desde la dirección CulturillaCervecera.es o desde este mismo blog (A la derecha, en la sección "Destacados -> Proponer Actividad").

Para proponer Actividades no hará falta ningún tipo de registro, cualquiera puede proponer Actividades Cerveceras que podrán ser incorporadas en el listado semanal una vez revisadas.

La nueva aplicación es compatible con Facebook, permite incorporar fácilmente los eventos publicados en la red social.

También puede importar eventos en formato iCal, formato utilizado por la mayoría de aplicaciones de gestión de calendarios más comunes (Sunbird, Google Calendar, Lotus Notes, Outlook, etc.)

Dispone de momento de una pequeñas FAQ's que espero ir ampliando, pero como siempre, cualquier duda o sugerencia será bien recibida a través del correo culturillacervecera@gmail.com

No hay comentarios: