lunes, 4 de julio de 2011

Actividades para esta semana

Tast Moska de poma i rossa d'estiu (noves receptes). Lunes, 04 de Julio de 2011
Vinga noies i nois, últim tast al B-12 abans que comenci la temporada d'estiu i tots aquells més afortunats decideixin abandonar Girona!
Aquesta vegada ens quedem amb la cerveseria artesana que ens queda més a prop, i tindrem amb nosaltres en Josep, elaborador de les cerveses Moska de Girona. Ens explicaru00e0 la seva nova creació, lo Moska rossa d'estiu i també la Moska de poma amb una nova recepta.

Dilluns 4 Juliol, 20:00 hores.
6 Euros.
(+)

Tast amb Sergio Estévez. Lunes, 04 de Julio de 2011
Tenim previst fer un tast el dia 4 de juliol amb en Sergio Estévez de Locatamos.com a les 20.30 (places limitades, preu sobre els 18 euros, a confirmar segons cerveses a degustar.)
(+)

Beer Your Meal.... Martes, 05 de Julio de 2011
Nos "aliamos" al Restaurant Local y proponemos una noche de Comida con Cerveza! No hace falta mucho más que mostrales el menú para que ustedes mismos juzguen. Trataremos de ser lo más interesantes posibles a la hora de la elección, pero la evaluación esta en vuestras bocas. Para apuntarse deben pasar por Restaurant Local, C/Santa Madrona 26 bxs. o por teléfono al 93.811.55.78, el precio, 35€ por persona, el menú...
(+)

GRAN PRESENTACIÓ DE... CERVESA ESPIGA!!!. Jueves, 07 de Julio de 2011
El proper dia 7 de Juliol (dijous) a les 19:30h LACERVESA ESPIGA fará la seva posada en escena al R i T. Vine a tastar i a donar la benvinguda a l’Espiga Bruna. Aquesta activitat és gratuïta i és imprescindible la inscripció prèvia Places limitades i es reservaran per rigorós ordre d’inscripció. Inscripcions a: Rosses i Torrades – Celler de cerveses – 663 628 000 Consell de Cent, 192 (cantonada Urgell) rossesitorrades@gmail.com Salut i Birra!
(+)

Cerveses Reptilian. Jueves, 07 de Julio de 2011
El Jueves 7 de Julio a las 20:30 hs. nos visitará Isaac, fabricante de Cerveses Reptilian. Muchos ya lo conocen, un habitual en Ferias de Cerveza, pero pocos saben sus procesos, fermentaciones, ideas y formas de pensar. Nos presentará dos de sus Cervezas, dos India Pale Ale, la Shakti y la Shiva. El precio de la actividad es de 5€ incluye degustación de la cervezas y un pica–pica, como siempre.
(+)

Taller–cata de cerveza. Viernes, 08 de Julio de 2011
Una aproximación didáctica y práctica al mundo de la cerveza, una de las bebidas más antiguas y populares de nuestra civilización. Lager, pilsen, ales, lámbic, porter, abadía, geuze... Ámbar, roja, rubia, negra, blanca… Fermentación alta, fermentación baja, fermentación mixta, fermentación espontánea… Aromas de maltas, lúpulos, torrefactos, especias... Profundizaremos en estos y otros términos relacionados con la cerveza. Podrás obtener una visión general y concisa de su historia, ingredientes, elaboración, aspectos nutritivos y dietéticos, variedades, correcto servicio, etc., seguida de una cata guiada por nuestro experto, de ocho variedades representativas de los principales tipos de cerveza, tanto nacionales, como de importación.
(+)

IV Fira de Jafre. Sábado, 09 de Julio de 2011
La IV Fira de Jafre es celebrará el dia 9 de juliol de 2011 . És una fira dedicada a la cultura de la cervesa artesana i als productes de la terra. Durant la fira que es celebra en el nucli antic del poble de Jafre els visitants tenen la oportunitat de tastar les millors cerveses artesanes tot tastant els millors productes de la terra. La fira també inclou xerrades i conferències al voltant de la temática de la cervesa artesana. Una de les activitats detacades consisteix en una cata de diferents cerveses artesanes presentades a concurs per escollir la CERVESA DE L'ANY DE LA FIRA DE JAFRE.
(+)

Charla Gratuita On Line - Pale Ale. Sábado, 09 de Julio de 2011
El Sommelier Ricardo Aparicio nos contará la historia, una descripción técnica de los estilos, sus ingredientes y técnicas de elaboración, así como tips de maridaje.
Para participar hay que registrarse en www.ceresvis.com, ingresar en el aula virtual y matricularse.

(+)

1ª Feria en Madrid de la Cerveza Artesana. Domingo, 10 de Julio de 2011
Os esperamos en esta primera edición donde podréis disfrutar de las cervezas de: Cibeles (Madrid), Domus (Toledo), Sagra (Toledo), Yria (Toledo), Tyris (Valencia), Les Clandestines (Tarragona), Alpha (Andorra), Casasola (Valladolid), Loca Juana (Valladolid)
(+)


Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad

No hay comentarios: