lunes, 19 de marzo de 2012

Actividades de la semana

Tast i nocions cerveseres.. Lunes, 19 de Marzo de 2012
Curs d'introducció al món de la cervesa. Mentre tastam devers 10 cerveses de diferents estils, explicam la elaboració de la cervesa, els ingredients i l'origen d'aquesta beguda consumida des de fa milers d'anys. Apuntau-vos al Lórien per 20€. Grups de 10 a 15 persones.
(+)

Cata–Cursillo. Miércoles, 21 de Marzo de 2012
Actividad dirigida a quien pretenda introducirse en la cultura cervecera en general, desde un punto de vista profesional o lúdico. Aproximación a la cultura cervecera, desde todas sus vertientes. Recorrido por los estilos clásicos más representativos, atendiendo sus características técnicas y sus particularidades organolépticas.
(+)

Cata cervezas artesanales españolas. Jueves, 22 de Marzo de 2012
Cataremos las siguientes cervezas: Sr Bu cerveza de Toro (Zamora), de estilo golden ale con 3 tipos de lupulo, cuatro malatas. Yria Oscura cerveza de Ocaña de estilo brown ale con maltas tostadas que le dan un toque especial. La Cibeles madroño, cerveza especial elaborada con madroño, muy curiosa que se ha de escanciar. Naparbier amber ale, amber lupolizada deliciosa y ligera, esta amber navarra es sin duda una de las mejores cervezas nacionales en su estilo. Dougall´s Leyenda bitter cántabra al mas puro estilo ingles, cerveza que no tiene nada que envidiar a las bitter inglsesas. Sagra Roja, red ale contundente y maltosa, la nueva creación de Sagra. LaVirgen Madrid Lager, se trata de una cerveza lager muy correcta y sabrosa, elaborada en Las Rozas, una de las ultimas micros en aparecer. La cata la impartira Ernesto de Yria
(+)

Taller de cata. Viernes, 23 de Marzo de 2012
8 Cervezas! 8 Países! 8 Estilos! Dirigido a todas aquellas personas que se quieran introducir en el mundo de la cerveza, no hace falta ser profesionales ni tener conocimientos previos en el sector! Breve recorrido por la historia. Como se hace: Agua, Malta, Lúpulo y Levadura. Los tres grupos: Baja fermentación, Alta fermentación y fermentación espontánea. Cervezas: Espiga Bruna – Catalunya Gulden Draak – Bélgica Samuel Smith’s India Ale – Inglaterra El Raval Hipster Ale – Dinamarca/Pamplona/Catalunya Flying Dog Double Dog – U.S.A. Aktien Jubilaums Pils – Alemania Panil Enhanced – Italia BrewDog IPA – Escocia
(+)

SAINT PATRICKu00b4S DAY, FIESTA IRLANDESA DE SAN PATRICIO,. Viernes, 23 de Marzo de 2012
Te invitamos a la Mayor Fiesta Cervecera de EEUU la St. Patrick's day, Fiesta Irlandesa de San Patricio.
CAFETERIA CERVECERIA RAUL
AMIGOS DEL OKTOBERFEST EN GRAN CANARIA.

(+)

Curso de elaboración y cata. Sábado, 24 de Marzo de 2012
El curso pretende introducir a los alumnos en la cultura cervecera. Los asistentes elaborarán cerveza a partir de malta para conocer el proceso de elaboración del mosto de una forma práctica. El objetivo final es que el alumno tenga una idea global del proceso cervecero completo (elaboración y degustación).
(+)

1ª Font Degusta. Sábado, 24 de Marzo de 2012
Mostra de cervesa artesana.
(+)

Visita al Brewpub La Microcerveseria de Sabadell. Domingo, 25 de Marzo de 2012
Per 18€ visitem l'obrador on fan la cervesa, en Roger i l'Oriol ens faran un tast de les seves cerveses i despru00e8s un pica pica.
Tot un luxe!!!
Per participar de la visita heu de venir al local (Plaça Osca 4 a partir de les 17h) i abonar el cost.

(+)


Si no está en el listado, puedes Proponer una Actividad

Aplicación disponible para Android y BlackBerry

No hay comentarios: