miércoles, 30 de mayo de 2012

Saramagal desembarca en New York

Seguimos en NY, esta vez para hablar de una cerveza gallega, la Saramagal, que como nos cuentan en su web comenzará en breve a ser comercilizada en Restaurantes y Cervecerías de New York, New Jersey y Conneticut. ¡Enhorabuena!


"Hace tres meses se puso en contacto con nosotros una distribuidora norteamericana de productos españoles, interesándose por nuestros productos. En un viaje de trabajo por España vinieron a conocer nuestra microcervecería, nuestros procesos productivos y a “catar” nuestras cervezas artesanales. Tras su visita han decidido apostar por nosotros y por nuestro proyecto. Por ello nos es muy grato comunicaros que SARAMAGAL comenzará en breve a ser comercilizada en Restaurantes y Cervecerías de New York, New Jersey y Conneticut! (el primer pedido ya está cruzando el Atlántico).

En tiempos de crisis, noticias así dan aliento a una sociedad adormecida y entristecida. Hoy, 6 años después de nuestro nacimiento, creemos que ésta es una magnífica noticia para el sector de la cerveza artesanal española en general y para nosotros, SARAMAGAL, en particular y por ello queremos compartirla con todos vosotros."



(+)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojalá esto no quede aquí y las cervezas artesanas españolas, muy buenas por cierto, puedan desembarcar en otros países. Ánimo a todos los microcervecros españoles!!!